miércoles, 7 de octubre de 2015

bahhhh!

martes: tras dos visitas a hacienda, una mañana pérdida en su web y un post en el makus rules, caigo en la cuenta que no me había retrasado en el pago del iva trimestral, sino que me había adelantado.
jueves: una hora antes del inicio de las clases, me viene a la cabeza el pago de la matrícula, que no había hecho y que había expirado 4 días antes.
lunes: facilito todo tipo de información y datos a dos extraños que dicen ser de endesa. lo grave de este suceso no es el mal rato y día que pasé, no es el jaleo de anular y reanudar contratos de suministros, no es siquiera mi ego dolido (mi madre me va a seguir queriendo igual). lo grave de este suceso es comprobar mi ausencia de crítica, mi miedo a enfrentarme a lo establecido, mi obediencia ciega y tonta y mi falta de inconformismo.
miércoles: me equivoco de dirección en el metro y aquí estoy, regresando desde camp d'arpa sin saber si quiero regresar.

nota: ya me gustaría, pero ni siquiera soy la oveja negra de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada